AURELIO.FLOREZ003Foto.: Aurelio Florez


 

A continuación respondo a algunas de las preguntas más frecuentes que hacéis. Respondiendo a estas preguntas, trato de agilizar las  respuestas, de manera que en las conversaciones que mantengamos, podamos centrarnos en otros aspectos más interesantes que los meramente "administrativos". En cualquier caso, toda duda que tengáis, os ruego me la planteés a través del correo electrónico. aurelio.florez@gmail.com

 

¿Cuando reservamos?

No tenemos un plazo mínimo  de contratación. Hay parejas que nos han cerrado su fecha con más de un año de antelación y otras con pocas semanas.

¿Dónde trabajas?

Vivo en Gijón, pero me desplazo a cualquier punto de España. Podemos quedar donde tu quieras. En tu casa, en la mía, en una cafetería, en el hotel, también, nos desplazamos.

¿Firmaremos  un contrato?

Si soy profesional y me gusta dejar las cosas claras.

¿Subcontratas a otros fotógrafos?

Nunca, solo iré yo más los ayudantes necesarios para realizar el trabajo

En la web no veo fotos de grupo, ¿Es que no las haces?

Siempre las hago, lo que pasa que en la web solo pongo unas pocas

¿Es obligatoria la preboda?

No, no lo es, pero si muy recomendable. Es una sesión que realizamos antes de la boda, y en mi caso es totalmente gratis.

¿Y eso de la posboda?

Algunas parejas prefieren ir directamente al cóctel , por lo que los exteriores los hacemos otro día. Sin tantas prisas, como el día de la boda. De esa manera también tenéis más tiempo para estar con los invitados.

¿También hacéis video?

Yo solo hago fotos. Pero puedo recomendarte a profesionales de mi confianza. Con los que trabajamos habitualmente.

El photocall

El photocall es una forma sencilla y divertida de tener unas fotos de grupo diferentes. lo montamos durante la barra libre, donde los invitados y familiares podrán deshinibirse ante la cámara.

¿Y que nos dices del álbum?

Al llegar de viaje de novios tendréis todas fotos,  aproximadamente 500, pero esto depende mucho de la boda Tendréis que hacer una selección de unas 140 fotos. Aquí depende del numero de hojas de vuestro álbum. La selección es totalmente libre, sois vosotros los que determinaréis cuales y cuantas fotos van en el álbum. Esto lo podéis realizar vía web en vuestra casa, tranquilamente. Tendréis una carpeta exclusiva para vosotros con contraseña.

¿Cuando tendré el álbum?

Una vez elijáis las fotos, elaboro una maquetación del álbum que lo podréis ver vía web o en pdf, tras realizar los cambios necesarios con vuestros comentarios, lo envío al laboratorio, que tarda unos 30 días en enviarlo.

Formas de pago

Para la reserva de fecha un 25% del total. Otro 25% a la hora de firmar el contrato. El resto cuando entreguemos el álbum

 

Espero haberos servido de ayuda. Y una vez más os doy las gracias por contar con nosotros.

 

Foto.: Aurelio Flórez